martes, 5 de julio de 2011

Bienvenidos a mi Blog

Hola estimados

Hay yo
Bienvenidos a mi Blog, se llama Baúl de Char, basicamente estuve largo tiempo pensando en un nombre para poner, obviamente muchos estaban ya ocupados, impresionante lo que tuve que intentar para llegar a este aburrido pero abarcativo nombre. Pense en escribir solo sobre deportes, luego dije pero me gustan los viajes, tambien los lugares, pero por otro lado tambien la actualidad, tratando de evadir un poco la política, no sirve realmente generar conflicto cuando algo tiene que ser de facil lectura, y tambien a un nivel descontracturante, ya bastante tenemos con lo que pasan en televisión, o lo que uno puede leer en diarios digitales. Este es el fin, algun tema diario o semanal que me llame la atención, de cualquier índole, y aceptamos sugerencias, por que no?, total intentaremos leerlo entre todos. 



1 comentario:

  1. Hermosas fotos, hermosa idea, hermoso trabajo.
    Qué importante misión la de educar, a veces sin pro ponérselo...Es esta también una muestra de generosidad: compartir conocimientos, sin pedir nada a cambio y a disposición de TODOS.
    Qué lindo CHAR. No dejes de hacerlo...!!

    ResponderEliminar